Dark Light

Gulf Superfleet SAE 15W40 API CI-4/SL

Multígrado Gulf Superfleet Supreme

SAE 15W40 API CI-4/ SL

Son lubricantes multígrados de alto rendimiento para motores Diesel de trabajo pesado. Gulf Superfleet Supreme y Superfleet Special reúnen los requerimientos ambientales y técnicos exigidos por los fabricantes de motores en Europa, América y Asia.

Su alta tecnología mantiene un control permanente sobre el adelgazamiento de la película lubricante, brindando una confiable protección antidesgaste desde el momento del arranque en frío; también provee efectiva acción detergente y dispersante en el control de la formación de lodos en motores nuevos o antiguos que operan con combustible Diesel de bajo o alto contenido en Azufre.

Con programas de mantenimiento Gulf Superfleet Supreme y Gulf Superfleet Special, puede extender significativamente sus periodos normales de cambio.

http://www.uthgracap.com.ar/boleta/images/pdf_icon.gif Ficha Técnica

AVISO IMPORTANTE
LUBRICANTES CERON OCHOA S.A. informa al publico en general que el lubricante de marca Power oil no tiene ningún vinculo con la ORGANIZACIÓN TERPEL S.A. ni corresponde a la linea económica de ninguno de los productos de la ORGANIZACIÓN TERPEL S.A.
Contacto Rapido

PBX: 889 08 55 – FAX: 889 36 37
Carrera 15 No. 18-01
Cali – Colombia.

Portaretrato Digital
Novedades